diumenge, 11 d’agost de 2013

Como dar lo mejor de uno mismo

Si Voleu llegir l'article en català, feu clich AQUÏ
Teresa de Calcuta
És lo mejor que quisiéramos muchas personas dar lo mejor de uno  mismo, pero..., como conseguirlo?...

Si uno quiere ser feliz, si desea disfrutar del momento que está viviendo, creo que es muy importante la forma en que ve la vida y sacarle el máximo provecho.
Hay muchas personas que prefieren vivir solas, aisladas, sin exteriorizar sus pensamientos, sus deseos, sus anhelos, sus problemas, sin aceptar los cambios que suceden a su alrededor, temiendo perder su soledad, su independencia; conozco a alguna de ellas. El llegar a poder hablar y ser su amigo, es largo y laborioso, recelan, temen, niegan las ideas que les puedes aportar, etc.



Solidaritat
Por otra parte está la persona que, por el contrario, tiene la necesidad de compartir todo lo que le sucede con las personas que le son afines, antes de decidirse a tomar una decisión, por muy importante y personal que sea.
Estemos o no contentos con lo que hacemos, o con lo que somos,  debemos dar lo mejor de nosotros mismos, sin dormirse en los laureles, para seguir avanzando en la vida con entusiasmo y satisfacción propia, no hay que conformarse, sino valorarse a sí mismo y no hacer las cosas porqué si, o porque toca hacerlas, esto nos aportará un crecimiento personal, ilusión y optimismo.

No hay que competir, hay que buscar el lado bueno y construir.
Mary Luz