diumenge, 3 de setembre de 2017

Reir en pareja o reir solos

Estos amigos se rien juntos
Compartir el mismo sentido del humor es lo ideal, ya que se hace pasar un buen rato a las personas que lo realizan y si eso sucede entre parejas, hace la relación más sólida y duradera, algo difícil de conseguir hoy en día, cuando las personas lo que hacemos es, reírnos con las cosas que nos mandan a través del móvil y lo menos que se hace es hablar los unos con los otros.

Esta pareja durará poco. No rie

Según Jeffseg Hall, profesor de la Universidad de Kansas asegura que “Si se quiere adivinar que parejas duraran más tiempo, debe buscarse a las que se estén riendo juntos”. No es que crea ciegamente en esta afirmación, pero creo que tiene parte de razón, siempre que se utilice la risa con respeto y sin ridiculizar a la persona con lal que estemos hablando.

Estos amigos escuchan música juntos
A todos nos gusta que los demás nos quieran y admiren pero esto no debe convertirse en una obsesión. Creo que hay que vivir y disfrutar olvidándonos de las presiones diarias y aprender a saborear cada momento, pienso que para ello basta con charlar con los amigos con cariño y alegría, pasear y escuchar música juntos etc. etc.

!Cuidado con esta sonrisas!

Cuando alguien  te presenta a una persona que sonríe, se la recuerda con más facilidad que una que no lo hace y le coges más confianza dándole las respuestas en la conversación con mas amabilidad. Yo pienso que si quieres que alguien se abra hay que hacerla reír, ya que hablar más y mejor sobre el tema a tratar, hace que se hagan amigos con más facilidad siendo simpáticos.

Ahora que estamos en época de postveraneo, tanto si sales fuera del lugar donde vives como si no, tenemos más tiempo libre y por lo tanto más facilidad de ir con nuestros amigos y hacer amistades nuevas



Con esta sonrisa tan ancha
seguro que es feliz
Según dicen algunas investigaciones realizadas, se pueden reconocer seis emociones: miedo, ira, sorpresa, disgusto, pena y felicidad. Pensándolo bien, la risa es como una emoción que te sale de dentro sin querer en muchas ocasiones y espontáneamente, contagiando a los que tienes a tu alrededor escuchándote y echándose a reír de las gracias de otros.

Verdad que muchas veces nos conectamos a la tele y buscamos un programa que nos haga reír o sonreír al menos?, hay actores que tienen más facilidad que otras para hacer reír a los espectadores, ya sea en el cine o en el teatro. La risa siempre esconde algún significado que nos resulta más agradable según como se haga.

Riámonos ahora, i que nadie nos quite la ilusión de pasarlo bien con nuestros amigos y parejas. La risa es divertida


Pasar un final de verano  riendo

Mary Luz


2 comentaris:

Miquel M. ha dit...

Encara que sembli una contradicció, el cert és que el riure és una de les coses més serioses de la vida. La rialla és l'ambientador més higiènic i saludable que hi ha. La M.Luz diu, molt encertadament, que es divertida, i podria afegir-s'hi que també és la música de l'ànima humana. No hi ha dubte que un amable somriure encomana confiança, serenitat i pau, i ens caldria prodigar-lo molt sovint.

Josep Maria V . ha dit...


Estic completament d'acord amb la Mary Luz que en aquest vida hem de tenir un actitud positiva davant de qualsevol contrarietat, i per això, recorda, has de tenir valentia i esperit de superació.