diumenge, 25 de setembre del 2022

Nadie es más que otro y nadie es menos


Estación de Perpiñá, pintada per Dalí,
conocida como "El centro del mundo"
No tiene nada que ver con el sentido que le atribuie la Mary Luz,
pero es curiosa.

Hay personas que se creen el centro del mundo ya que están siempre pensando en sí mismos porque se creen mucho más importantes que los demás, por qué será?, os voy a escribir sobre ello ya que os iré diciendo lo que pienso para que me digáis vuestra opinión que para mí es mucho más importante

Las reuniones de personas, aunque sean para jugar,
 crean amistad i simpatía.

La unión de las personas, la amistad, el cariño, la simpatía por los que nos rodean ayudan a tener una vida saneada y nos evita vivir mal nuestras vidas escuchando las distintas opiniones de los demás, así creo que evitamos el creer que siempre tenemos nosotros la razón, no creéis?.

El orgullo es un mal consejero
¿Nos lo podremos quitar de encima?.

Yo pienso que uno tiene que liberarse de su orgullo y también de sus preocupaciones, hay que confiar en uno mismo y en los demás para que todo esté mejor y confiar no solo en nosotros mismos. Comprendo que no es fácil, pero hay que intentarlo. Me quedo con la gente sencilla, esa que tiene claro que “nadie es más que nadie”. A veces somos buenos con las personas equivocadas y es así porque los sentimientos no son una moda, están ahí siempre. A todos nos gusta sentirnos queridos, no es cierto?.

Esta playa debe ser hermosa,
pero con menos gente,
seria mejor.

El buen tiempo de estos meses de verano, nos ayudan a relajarnos siempre y cuando el calor no es sofocante, nos anima a hacer distintas cosas como por ejemplo, mirar la belleza que nos rodea con la luz del sol, aunque eso también a veces nos hace ver lo que no queremos mirar, sobre todo en la playa. Vivimos en un mundo que cada vez es mas complicado.

Este imprevisto puede acarrear problemas.
Demos gràcias porqué tu imprevisto, Mary Luz,
se ha solucionado bien.

Hay sorpresas que no esperas como me ha ocurrido a mí, estar veraneando tranquilamente  y de repente encontrarte, sin esperarlo con una operación, de la cual he salido bien…. pero me hace pensar que los mayores debemos disfrutar el día a día, aceptar lo que viene y luchar.

Gestación de un pensamiento
Problema. Pensarlo. Solución.

Es por eso que pienso, como he dicho al principio aquello de que…

Nadie es más que otro y nadie menos. 

Mary Luz Eixarch