diumenge, 21 d’agost de 2016

Verano Feliz

Esta persona parece feliz
Todas las personas queremos ser felices, es el mayor deseo de todos los humanos, pero no es fácil conseguirlo, podemos serlo a ratos, a temporadas pero hay que conocer los puntos fuertes de cada uno y procurar sentir con fuerza las emociones, tanto agradables como desagradables, para gozar de unas y luchar contra las otras  y así conseguir alejarlas lo máximo posible.

Este perrito dice que hoy toca ser feliz
Yo creo que tenemos que ser realistas y escuchar y sentir nuestro cuerpo y nuestros sentimientos pero teniendo en cuenta las opiniones del resto de personas que nos rodean y dando la máxima importancia a los pequeños detalles que a menudo dejamos de lado. Debemos agradecer todo lo bueno que nos sucede.

Seguro que ese chico, con bici nueva,
es feliz
Llega el veranos y con él las vacaciones, con descanso para unos y actividades para otros. Lo que sí es cierto es que es el momento ideal para pasear, haciendo así ejercicio físico aprovechando el buen tiempo y la buena temperatura que hace en ésta época del año, favoreciendo así la actividad que tan beneficiosa es para todos.

Te levantas por la mañana y al subir la persiana, el sol matutino entra con tal fuerza que te deslumbra saludándote y haciéndote sentir que va a ser un gran día
.
Una madre y una hija
paseando entre los àrboles junto al rio
en el "Pla de Boavi"
Pallars Sobirà
(Pirineo de Lérida)
En el ambiente se respira un aire un poco más desenfadado que de costumbre y los rayos solares se cuelan curiosos a través de las ramas de los árboles, buscando poder posarse encima de los numerosos paseantes que se esconden a la sombra de sus ramas, olvidando preocupaciones habituales y disfrutando de unos momentos de calma bajo un cielo claro, luminoso y azulado que nos hace sentirnos relajados, tranquilos inundando todos nuestros sentidos. La naturaleza es distinta, luminosa, cargada de una asombrosa sensación de amplitud, sosiego que consigue transmitirnos el deseo de plasmarlo en un papel, como estoy haciendo ahora, todas estas sensaciones.

Que continuemos pasando un Feliz Verano

Mary Luz

2 comentaris:

Miquel M. ha dit...

És ben difícil definir el concepte de felicitat, que per uns és la satisfacció de tots els seus desitjos mentre que per altres és precisament l'absència de tot desig. Crec que el millor és quedar-se en un terme mig i, tal com ens recomana la Mary Luz, gaudir feliçment del que tenim al nostra abast: un cel serè, un reconfortant sol matinal i una tranquila passejada a l'ombra acollidora dels arbres. I si això es pot fer en companyia de persones amigues, la joia és completa.

Josep Maria V. ha dit...

Les persones grans a l’estiu som feliços per què sortim de les sorolloses i caloroses ciutats on residim, i perquè en aquests desplaçaments normalment ens acompanyen els nostres familiars més afins, els fills i sobretot els néts. I com a complement a aquesta felicitat, hi trobem al lloc on anem a aquells bons amics que sols els veiem a l’estiu