diumenge, 5 de desembre del 2021

Instante en el que vivimos

  

El tiempo es fugaz, se nos escapa.
No lo perdamos.

Somos viajeros en el tiempo y vivimos en un mundo en el que instalamos nuestra vida con el pensamiento que vamos a durar para siempre, pero la verdad es que no somos piedras pesadas, sino nubes volando y somos, tantos y tantos que deseamos que el tiempo se escape casi sin darnos cuenta, rápidamente nos hacemos mayores sin notarlo y sin disfrutar de los momentos geniales que tenemos en cada instante, no sabemos vivir el momento, preferimos comer y dejar que el tiempo se escape de nuestras manos.

El tiempo huye y nos envejece ràpido,
pero tenemos que convivir con él.

Hay que vivir de forma que no tengamos que arrepentirnos, porque la felicidad no es solo la ausencia de los problemas que tengamos, sino la habilidad que poseamos cada uno para tratar con ellos, es difícil verdad?... pero no imposible.

Nuestra memòria es como la del ordenador.
Podemos recuperar cosas perdidas de nuestra papelera.

A veces las cosas llegan sin esperarlas y en muchas ocasiones, precisamente cuando las dejas de buscar, aparecen inesperadamente.

Aunque todavia llueve ya vemos el sol en el horizonte.
Ya estamos más optimistas

Ahora que viene la campaña navideña, tenemos que coger ánimo con la esperanza de pasarlo lo mejor posible. Desde luego el optimismo de los comerciantes ante el aumento de clientes, nos anima a recorrer el centro de Barcelona que es donde más tiendas y comercios han reabierto, puesto que habían cerrado al habernos quedado todos encerrados en casa a causa del COVI, y ahora que parece que algo ha mejorado y ya salimos un poco más a la calle, procuramos aprovechar la ocasión para hacer compras y regalos navideños, ocasionando que vuelvan a intentar recuperar el dinero perdido.

Tenemos muchas ganas de hacer cosas y salir.
Nuestra insistència ha colapsado a "Mi salut",
 pero hoy la mayoria que ha solicitado el pasaporte ya la tiene en su móvil.

Los ciudadanos estamos con muchas ganas de recuperar la alegría dándonos paseos ahora que todavía no hay muchos turistas llenándolo todo y ellos ha hecho que muchos trabajadores hayan podido regresar a sus puestos de trabajo.

A los mayores nos gusta pasear.

Algo que parece que se está recuperando es la cultura, ya que existen muchos lugares en los cuales ya se puede escuchar conciertos de música, asistir a obras de teatro, cine, etc…. y no digamos de viajar, la gente estamos deseando salir un poco, siempre, claro está, con mucho cuidado. Hay que ir con cautela ya que dicen que el virus se está reactivando en varios lugares de Europa.

Pero... 
Precaución No nos pasemos!!

ADELANTE !!!

Vamos a pasar unas muy buenas Navidades ya que “El Instante que vivimos” hemos de aprovecharlo.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡!!

Mary Luz Eixarch