diumenge, 2 de juliol del 2023

Cambio de temporada

 

Cambio de temporada
un trabajo enorme!.

¡!Vaya trabajazo!!, lo digo porque a todos nos cuesta mucho cuando sucede, ahora hemos pasado del frío al calor… ufff!, son muchas las cosas que hemos de hacer cuando esto sucede, por ejemplo 

Ordenando el armario.

  • -      guardar la ropa de invierno lavada toda y sacar la de verano
  • -      hacer sitio en el armario pues siempre hay mas ropa que el año anterior, ¿porque será?
  • -     Tendríamos que dar la ropa que está en buen uso y que otras personas la puedan aprovechar y claro, tirar la que no sirve por mucho que nos duela.
  • -      Todos solemos tener un cajón con bisutería y pienso que hay que renovarlo. Sabemos que hay Rastrillos que revenden lo que ya no usamos.

-      Lo mismo podemos hacer con los zapatos… en una palabra…

RENOVARSE.

Ayudando a mi marido a buscar sus mocasines,
que ya debimos tirar el año pasado

Mi marido aun está rebuscando un par de zapatos mocasines y unas sandalias que le gustaban mucho y, por más que revuelve no los encuentra. Yo pienso que los debimos tirar hace tiempo.

En nuestra estanteria no cabe ni un libro más.
Somos conscientes que muchos de ellos no los vamos a leer de nuevo.
Sabremes hacerlos llegar a quienes esperan leerlos?.

Otra cosa importante es la lectura. Son muchos los libros que vamos almacenando y que no vas a volver a leer. Hay muchas personas que no pueden comprar libros y que les encanta leer, con lo importante que es la lectura y que además de ir aprendiendo con ellos nos acompañan en muchos ratos de tranquilidad.

Enseñemos a leer a nuestros nietos,
y sabran dejar de buscar en el ordenador.

Con los libros debemos iniciar a los nietos en su lectura ya que en la vida es muy bueno tener un hoby, algo que nos abstraiga, nos guste y a la vez compense, además de enseñarnos a comprender la vida de otros a parte de la nuestra.

Tejiendo un jersey para nuestro nieto.
Un trabajo alternativo y provechoso.

Con todo esto disfrutamos porque no solo es importante el trabajo, aunque nos guste mucho trabajar, además de necesario como: carpintería, labores, ganchillo, coleccionismo, etc. Con todo ello disfrutamos.

Seas hombre o mujer ...
tienes que cuidar tu preséncia.

Hay que prestar atención a ti misma y valorar todo lo que nos rodea, porque la felicidad está hecha de pequeñas cosas que nos satisfacen a nosotros y a las otras personas que nos rodean.

Estos niños saben compartir
Uno tiene muchos làpices i los ofrece al otro
que no tiene ninguno.

Siempre hemos de estar abiertos tanto para recibir como para dar. Nos podemos encontrar con situaciones límite, tanto nosotros como los demás.

Por todo lo que os he hablado creo que es tan y tan importante estar pendiente del … 

Cambio de Temporada

 

Mary Luz Eixarch