diumenge, 4 de desembre de 2022

Vienen tiempos más austeros

Se acercan tormentas.

Sí, si ... tiempos más austeros que los que hemos tenido hasta ahora. Hemos de tener cuidado con lo que hacemos, siempre hemos de tenerlo, pero ahora más todavía. ¿Cómo hacerlo?. Esta es una pregunta que me hago muchas veces. Por favor, ayudarme y dar vuestra opinión. 

Que vemos cuando miramos al mundo?.

¿Que vemos cuando miramos el mundo? Yo creo que será de una manera u otra según la persona que lo mire. 

Personas que hablan.

Pienso que hay que dejar de hablar con las personas que no tienen interés con nuestra presencia. Nuestro interés es ganar el aprecio de los que nos rodean, pero eso no significa que tengas que quedarte con las personas que no tienen ganas de acompañarte. No hay que dar una oportunidad a quienes no la merecen. Nos merecemos amistades reales. 

Hay cosas que cuestan mucho,
como ésta u otras.

La vida es un regalo que continuará sin mí. He tenido que librar muchas batallas sola conmigo misma, o sin mí , para aceptarlo, Todo cuesta  mucho. 

Después de las tormentas,
siempre sale el sol.

Cuando lloremos y nos angustiemos (ya sea por diversos motivos) que al salir debemos pensar que hemos de dejar “no puedo” hacer esto o lo otro porque no es la forma de agradarse a sí mismo. Los días malos no duran para siempre, al final, pienso que siempre vuelve a salir el sol. 

Niños con abuelos.

Con los nietos, a los que cuidamos constantemente, se vuelven adultos, y lo que ellos necesitan saber es que estaremos con ellos cuando nos necesiten en los momentos difíciles. Somos nosotros los que hemos de aprender a ser innecesarios. 

Si nuestra calefacción no es de este tipo,
cuidado con la factura de la electricidad o gas.

En esta época que nos está tocando vivir, tenemos que preparar la casa para que no se nos escape el calor, ahorrando tanto en calefacción como gas, y nosotros ser los primeros en hacerlo. I a los nietos, cuando los tenemos en casa, también tenemos que inculcarles la idea de que no gasten tanta luz ni gas, ya que vienen tiempos muy austeros. Si colaboramos todos, nuestro bolsillo lo agradecerá. Según dice mi hermana mayor. Vosotros qué opináis ???... 

Atonny Hopkins dice....

Atonny Hopkins, el actor dice dejar que la gente que no esté lista para amarte”. Esto es de las cosas más difíciles que tendremos que hacer en nuestras vida y también será lo importante. Por eso he puesto el título…

VIENEN TIEMPOS MAS AUSTEROS

Mary Luz Eixarch